LA NOVIA MANDÓ FOTOS EN PELOTAA Y ÉL SE DIO CUENTA QUE LO ESTABA ENGAÑANDO

Viral 886 Visitas

Se calcula que unos cuarenta y cuatro pupilos de secundaria han sido capturados mandando mira el vídeo aquí mensajes explícitos y también imágenes sexuales en sus instantes en solitario, indudablemente esto considerado como una ola de ‘sexting’ que tiene sobresaltado a los maestros y funcionarios de protección infantil.

 

Mirá el vídeo acá abajos y dinos que te pareció?

loading...

Esto fue lo que le paso a una joven escolar que, por insistencia de su “novio” cedió y mandó fotografía muy íntimas de sus partes sexuales, al mandarlas la joven inexperta se da cuenta que es un engaño, puesto que verdaderamente jamás se comunicó con su novio, por contra un amigo había tomado el teléfono del joven y empezó a escribirle y tentarla a fin de que le enviara semejantes fotografías nudistas. Al fin y a la postre la chavala cedió y sus fotografías se propagaron por las redes sociales

Más de uno de cada diez de los casos se trataba de un “adulto no escolar ‘, incrementando los miedos de que los escolares son poco a poco más orientados digitalmente por los pederastas. Y más de una tercera parte de todos y cada uno de los casos sexting implican pequeños de tan solo doce y trece años de edad.

Los políticos y los trabajadores sociales solicitan ahora las clases de educación sexual a ser obligatoria en las escuelas.

 

Compartir

Comentarios